Encuentro Senior LPA 2018 | Marcha Nórdica, la marcha saludable y segura
21910
post-template-default,single,single-post,postid-21910,single-format-standard,qode-social-login-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Marcha Nórdica, la marcha saludable y segura

Marcha Nórdica, la marcha saludable y segura

La marcha nórdica, conocida también como Nordic Walking, es mucho más que andar con bastones. A través de un movimiento suave pero eficaz, este tipo de marcha, realizada con unos bastones especiales, permite poner en acción todo el cuerpo y así mejorar fuerza, coordinación y movilidad. El público senior es quien lo practica con más frecuencia, pero está recomendada para todas las edades.

 

La charla, ofrecidas por Securitas Direct, contará con una parte teórica donde se expondrán las ventajas de esta actividad por parte de Antonio Brieba, director de Iwalk Barcelona e instructor de Nordic Walking. Además, se presentará el novedoso servicio Protección Senior, que incluye un dispositivo con información completa sobre la actividad física de la persona que lo lleva, permitiendo así mantener el ritmo de vida activa de forma segura dentro y fuera de casa. Después de la charla, se hará un taller práctico para aprender la técnica y una pequeña caminata.

 

https://dialoga.lacaixa.es/detalle&446